Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Zonas, ambientes, climas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas, ambientes, climas.

Mensaje por Bastian Schrader el Miér Ago 13, 2014 8:26 pm




Zonas, ambientes, climas.

Información

Con el Helter Skelter, el mundo sufrió cambios drásticos en su ambiente y clima, los cuales explicaremos en este tema lo más claro posible, haciendo uso también del mapamundi que dejaremos en el siguiente link para su más rápido entendimiento.
 
>>>>https://imagizer.imageshack.us/v2/1546x792q50/661/azX5ZI.png<<<<




Zona verde o Grün Welt

Una zona rica en recursos puros y carente de radioactividad, a pesar de que es igual de cubierta por nubes radioactivas que inhabilitan el uso de paneles solares, a gran escala a excepción Islandia y Groenlandia, cuyo acceso a esas zonas son exclusivos para gente de clase alta que cedió su fortuna y recursos por una buena vida.

En la zona verde puedes encontrar agua pura, animales no mutados, cantidad exagerada de madera pero minerales escasos.

A pesar de ser una zona llena de recursos, es inhabitable por el hecho de que grupos militares de los aliados y la unión soviética se pasean numerosas veces y forman batallas de vez en cuando, sin hacer uso de material nuclear casi no existente en la tierra, pero creando un ambiente inseguro incluso para los que deciden sobrevivir sin depender de alguna de las potencias.

Aparte de eso, esta zona abarca a muchos de los animales que se creían extintos, los cuales evolucionaron ligeramente y de forma natural para adaptarse a las condiciones salvajes del mundo, habiendo animales más grandes que lo que era normalmente. 



Zona Azul o Blaue Welt

La zona azul es una zona parcialmente habitable cargada de nubes radiactivas que bloquean el paso de la mayoría de la luz solar, inhabilitando el uso de paneles solares. Es la zona principal en la que se mueven las tres potencias que dominan la tierra.

Las ciudades en esta zona están destruidas, en ruinas casi en su totalidad por los terremotos que azotaron al planeta en el momento que impacto la llamarada. En ausencia de medios de mover muchos de los escombros grandes, se construyeron los refugios con estos siendo parte del medio en el que viven los sobrevivientes.

Los recursos en esta zona no son muchos, el agua y los alimentos no son los más puros pero son comestibles, no hay otra opción después de todo, además de que los sobrevivientes conviven con la radiación en su día a día por lo que no hace mucha diferencia. Los ríos y lagos siguen intactos, la fauna mutada pero existente.

La zona carece de carbón y de los medios para hacer etanol en grandes cantidades.

A pesar de que toda la zona está cubierta de nubes radioactivas, estas nubes se intensifican aún más en los círculos rayados de color rosado (en el mapamundi), que son los sitios en los que explotaron bombas nucleares y por lo tanto emana toda la radiación de la tierra. Son impurificables por mano de obra humana, y lo más probable es que pasen miles de años antes de que se purifique.





Zona Naranja u Orangen Welt

Es la zona que obviamente está marcada de color naranja en el mapa. Habitar en esta zona es posible pero es muy dificultoso lograrlo dado a que la superficie en este sitio es menos caliente que en el anillo pero aun así insoportable. Agregado a eso, las lluvias acidas y las tormentas de ceniza son permanentes en esta zona de la tierra, pero la exposición radioactiva no es tanta comparado a Feuenkreiss o a la zona azul. Todas las ciudades están en ruinas por los terremotos que azotaron a la tierra en el impacto de la llamarada, y corroídas por la lluvia acida.

La única forma posible de movilizarse por esta zona es a través de túneles subterráneos, vehículos con taladros, etc.

La zona es valiosa por su alto contenido de minerales, en especial el carbón, y por su situación es tomada como un punto neutral.




 

Anillo de fuego o Feuerkreiss

En la zona marcada de rojo en el mapa mundo anexado a este post, conocida en el rol como el anillo de fuego o Feuerkreiss. Como se puede imaginar, es una zona con fuego por todas partes, el cual carcomió parte de la superficie hasta dejar brechas que conectan con el núcleo del planeta, del cual surge más fuego, lava y muchos otros elementos que hace de esta zona inhabitable por seres humanos normales.

La radiación está presente, a pesar de que ni una sola bomba nuclear exploto en el ecuador, su temperatura no desciende aunque sea de noche. El humo toxico que emana el fuego de esta zona se mueve junto a las nubes por todo el planeta, provocando lluvias acidas en distintos puntos de la tierra, haciéndolos incluso más comunes que las lluvias normales.

Esta zona también es responsable de las ventiscas de ceniza que se dan de vez en cuando, las cuales viajan en cumules de nubes y fuertes vientos que las despiden sobre la tierra.

Los mares son de agua hirviendo, con lava flotando sobre ellos, carentes de fauna marina.




 
 


© Creado por Theta Sigma

avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.