Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Reconocimiento de la zona [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Bastian Schrader el Vie Ago 22, 2014 12:56 am

El mundo, esa cosa frágil, pequeña… frágil, pequeña… esa masa de tierra que se encontraba en un estado deplorable por culpa de nosotros los humanos, le hemos hecho pasar por tanto en tan poco tiempo. Esa cosa que muchos quisieron reclamar, pero que no pudieron conquistar. Muchos quisieron compartirlo y vivir en armonía, pero cosas como el racismo y las diferencias económicas, y por no mencionar las religiosas, hacía de todo eso una estúpida utopía con la que intentamos vivir por mucho tiempo, hasta que alguien tiro la primera piedra en señal de rebeldía. Más importante, este mundo tan demolido y falto de cariño… mi mundo… si, un día seria mío.

Y como su futuro dueño, decidí echarle un ojo al Grün Welt, ese espacio que a pesar de toda la mierda que había ocurrido con eso del sol y las bombas nucleares, se mantuvo intacto, una zona grande que las otras dos naciones quieren, pelean por ella inclusive y yo me había metido junto a Natasha en un potencial campo de batalla en el que no me preocupaba siquiera encontrarme con uno de esos molestos soldados, solo había venido a observar.

-Neee Natasha!- me encontraba en mi forma de infante contra mi voluntad, pero con el tiempo que llevaba siendo capaz de cambiar el tiempo de mi cuerpo no le prestaba tanta atención. Mi vestimenta un poco formal, una camisa manga larga blanca que no estaba metida dentro de mis pantalones negros, y unas botas que combinaban con la última prenda que mencione, además de eso un abrigo que me cubría del insoportable frio de la zona. Estando así en un bosque la verdad es que hacia demasiado contraste, pero nada que el peluche de pikachu que llevaba en aquel momento no pueda solucionar.

-Por qué no he visto ningún animal?- había escuchado un montón de veces que en este sitio habían animales que asimilaron el aspecto de algunos de sus antepasados, que se hicieron más grandes y feroces. No les temía, la pelirroja traía armas con ella y los mataría si se acercaban a nosotros con malas intenciones.

De cualquier forma, no era eso a lo que había venido. Al igual que las naciones que peleaban constantemente, yo estaba interesado en establecer bases en esta área, extraer madera, agua y alimento de este sitio. –Le tendrán miedo a Pikachu?- pregunte lleno de inocencia, aunque dentro de mi mente no fuera más que una simple broma.

Mire hacia el enrojecido cielo por un momento para ver al helicóptero que me trajo a ese sitio dar vueltas en esperas de mi señal, aunque sabía mantener la distancia de nosotros para no delatarnos ni dar nuestra ubicación.
avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 12:28 am

Bla bla bla bla... Bla bla... ¡BLA BLA BLA! ¿Blaaa...? Si, su mente era muy interesante en estos momentos. Quizás los demás pensaran en cosas profundas pero ella estaba metida recordando si había metido a su mochila un cargador extra del revolver que traía hoy. Había dejado el rifle y el lanza llamas por cosas más practicas, con eso de que debían moverse por la zona para ver que había y que no. Se acomodó la chaqueta de cuero que llevaba abierta al frente, dejando sus atributos semi libres, gracias a el top color negro. Un short de mezclilla terminaba su ropaje, junto unas botas hasta las rodillas. Sí, el lugar estaba frío, pero para ella era como templado a comparación de los fríos horrendos del norte de Europa en invierno.

Miró a Bastian, el niño que movía su pikachu de un lado a otro, preguntándose su los animales tenían miedo a aquel producto de la imaginación japonesa.

- No creo... Pero es una observación inteligente. ¡Una estrellita dorada para él! ¡Si, si!

Simuló ponerle una estrella en la frente aunque ahí no hubiera nada. Le gustaba jugar con él cuando era un infante. Molestarlo y divertirse. Después de todo era mucho más accesible a las bromas. Claro que jamás le haría eso a ninguna otra representación de su jefe, a pesar de ser amigos. Miró de reojo el helicóptero después de enderezarse y suspiró. Sacó un radio transmisor.

- Llamando a Golden Needle... Por favor, aterricen en zona segura, cambio.

- Czzzzzhhtt... Recibido, cambio.

A pesar de que no los revelaban ante nadie era obvio que algo estaba fuera de lugar si alguien más divisaba el helicóptero. Para realizar una verdadera y completa revisión de la zona no debían alterarla demasiado. Además, quería comprobar si era eso lo que asustaba a los animales... ¿Había algo extra asustandolos? ¿O sabían de la presencia de ambos?

- Bastian... ¿Quieres jugar algo conmigo? ¿Qué te parece al "observador"? Nos escondemos y esperamos... Quiero ver si de verdad tu Pikachu los está asustando a todos, si es así, tendré que fusilarlo, lo siento.

Buscó un sitio donde ocultarse, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Bastian Schrader el Lun Ago 25, 2014 2:06 pm

-Las escondidas?- a pesar de que sonaba a una buena idea en las circunstancias en las que nos encontrábamos, no era precisamente a lo que habíamos venido. Negué su proposición con la cabeza, mientras le dedicaba una mirada tranquila. Los animales, a pesar de ser una fuente de alimentos importantísimas, no era lo que me movía a pensar en Noruega en general como una fuerte candidata para alguna especia de ciudad o pueblo, era la cantidad exagerada de madera que había permanecido intacta aun después de toda la mierda nuclear.

Una fuente propia de madera nos daría potestad para subir los precios del etanol un poco más y sacarles más recursos a esas naciones consumidoras. –Ne, no te preocupes por los animalitos.- abrí un cierre que había estado escondido en la espalda del peluche, de el saque un par de piruletas. Una de ellas se la tire a Natasha esperando que sus reflejos le permitieran atraparlo sin problemas y me quede con la otra, la cual abrí y me lleve a la boca.

Empecé a caminar sin alejarme mucho de la pelirroja, mientras miraba mis alrededores con atención e ignoraba los continuos disparos que resonaban a lo lejos, señal que no me hacía olvidar que tanto la unión soviética como la alianza tienen bases a lo largo de la zona y se pelean diariamente por ella, mas no en noruega, otra de las razones por las cuales quiero fundar una ciudad en este país olvidado.

A un lado, se acercaba un leopardo un poco más grande de lo normal pero que mantenía su velocidad, traía más pelaje eso si para protegerse del frio. Al parecer seria yo su presa, lástima que me di cuenta de su presencia. –Gatito malo…- no le quite mis ojos al paisaje, simplemente extendí mi mano derecha a un lado y usando mis poderes psíquicos lo azote continuamente contra uno de los árboles, hasta que lo solté y se fue corriendo lo más rápido que pudo.

-Al menos sabemos que si hay animales, aunque eso era más grande que lo normal.- voltee a ver a Natasha, que en aquel momento debía estar muerta del pánico por lo que quizá me hubiese pasado, le sonreí para que se calmara. Suspire, usar mi poder en esta forma era un poco más cansador que en las otras dos, pero el hecho de ser un niño hacia un tanto más poderosas mis capacidades psíquicas. Caí sentado en el suelo –Me cargas?- le puse ojos de gato lastimado tratando de suavizar su corazón y que hiciera como le pedí, aunque si se le complicaba solo necesitaba tomar un respiro y podíamos continuar.

-Por cierto, tampoco ha visto a ningún soldado o sobreviviente por esta zona, aunque sabemos que los hay por esos disparos…-

_________________
avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 2:58 pm

Bastian negó el juego a lo que puso cara de berrinche (¿Quién es el niño aquí?) y su comportamiento fue reafirmado cuando cachó la piruleta, a la cual le comenzó a retirar el envoltorio con un marcado sonido de "rustrle rustle". Le observó dar vueltas por la zona, ella sin moverse ni perderle de vista... Jamás lo hacía. Su trabajo era cuidarlo y se lo tomaba muy enserio, además de que quizás quedaría destrozada si algo le pasaba. Se echó la piruleta a la boca justo cuando un hermoso leopardo salió de la nada. Así como él se acercaba al rubio, acechándolo, ella sacó su arma y le apuntó. Sin embargo el disparo no llegó, justo cuando su protegido demostró su poder, dándole una buena sacudida al felino, el cual salió corriendo, asustado y zarandeado.

- ¡Oye oye! ¡Me quitas mi trabajo!

Se guardó el revolver viendo huir al animal... Después lo cazaría... Esa piel podría venderse muy cara o simplemente usarla. Se vería bien como tapete en la habitación de Bastian. Y si la carne no estaba radioactiva podría venderla o consumirla más tarde. Pero sus pensamientos fueron distanciados cuando él preguntó si podía cargarlo a lo que simplemente asintió y lo tomó en brazos como ya estaba acostumbrada a hacer.

- ¿Estás muy cansado?

Comenzó a caminar dentro de la zona, afilando la dorada mirada... Definitivamente había algo ahí. ¿Pero qué? Poco a poco el ambiente se comenzó a sentir más pesado... ¿Por qué hasta los soldados evitaban ésta área? Iba adentrandose entre los árboles, pisando y moviendo con la bota algunas rocas... El aire se estaba enrareciendo y eso le pareció más que curioso.

Mientras andaban algo o alguien los observaba desde las sombras de un conjunto de árboles. Sumamente bien oculto... Natasha se sentía observada pero hasta ahí. Apretó un poco a Bastian mientras buscaba, moviendo la cabeza de un lado a otro sin encontrar nada de momento. Un sonido que ella ignoro fue el de los arbustos moviéndose pesadamente, apenas un imperceptible segundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Bastian Schrader el Vie Ago 29, 2014 6:23 pm

El uso de mi poder en este aspecto tiene sus consecuencias, y a pesar de saberlas procedí a defenderme yo mismo en vez de dejar que Natasha, mi fiel protectora, cumpliera con su trabajo y lidiara con el animal salvaje que anteriormente mi ataco. Mi cuerpo temblaba levemente, dando señal del estado debilitado en el que me encontraba. Intente levantarme, aunque al final me toco depender de la pelirroja quien en mi llamado llego a auxiliarme y tenerme entre sus brazos.

-Ne, no vinimos a matar animalitos.- dije totalmente animado, haciendo como si nada hubiese pasado, aferrándome a Natasha mientras me rodea con sus brazos. –Estoy alguito cansado, podía seguir caminando pero me gusta que me carguen.- reí, para luego apoyar mi cabeza sobre ella, bostezando levemente por lo estúpidamente exhausto que había quedado. El peso de aquel leopardo, su tamaño, el esfuerzo que debo poner sobre este cuerpo para poder siquiera moverlo fue lo suficiente para ponerme de esta manera.

Pero, al igual que ella, percibí a alguien en las cercanías acechándonos, esperando el momento en el que nos descuidáramos, bajáramos la guardia y tratara de atacarnos. Un soldado, fue lo primero que pensé. La cantidad de esos que hay en todo lo amplio de la grun welt era coartada perfecta para que uno de esos nos detenga, se nos interponga y quiza decida atacarnos.

No era preocupación alguna, pero en el estado en el que me encuentro y poniéndola en desventaja a ella en caso de alguna pelea, era mejor volver a Schrader Stadt. –No lo busques.- susurre, suponiendo que ella sabía de lo que hablaba.

Respire profundo, no podíamos hacer más nada, me odiaba a mí mismo desde el momento que obtuve este poder porque siempre terminaba demasiado cansado al usarlo, no me permitía hacer mucho por mi cuenta. –Trata de evitarlo y vámonos a la base, la misión a terminado.- ya no sonaba como el niño alegre que había estado jugueteando desde que llegamos. –El lugar es apto para establecer una base, lo mantendremos en consideración, necesitamos traer soldados para establecer un perímetro y ganar territorio, la operación queda congelada hasta nuevo aviso.- suspire resignado y busque el escote de la pelirroja para hundir mi rostro en él, un poco de frustración y resignación, una mezcla de ambos estaba dentro de mí.

-Vamos al helicóptero, dile que se prepare para despegar apenas lo alcancemos, que sigan la señal de mi localizador y envíen a dos para escoltarnos a mitad de camino, sea lo que sea que nos observa, no tengo ganas de lidiar con eso.- aquellas no fueron sugerencias o peticiones, fueron ordenes que esperaba que Natasha siguiera al pie de la letra, sé que lo haría, si no ni siquiera me molestaría en permitirle acompañarme a todos lados, eso y que era mi amiga.

_________________
avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Kiki el Lun Sep 01, 2014 1:41 pm

Aquí Golden Needle a Pantera Roja cambio --bzzzt-- confirmación de la orden: nos retiramos a un área segura hasta nuevo avi---¡¿PERO QUÉ HAC--?!

La transmisión se ve interrumpida de golpe y del otro lado del auricular se escucha algo que se asemeja a un forcejeo.

- ¡¿ CUÁL ATERRICEN EN "ZONA SEGURA" NI QUE MIS OVARIOS?! -

La voz femenina es terriblemente familiar para ambos. En breve lo que escuchan es el girar de las aspas del helicóptero acercándose, levantando polvo mientras aterriza a varios metros de distancia de Bastian y Natasha. La compuerta del helicóptero se desliza y una figura voluptuosa ataviada en un traje sastre color púrpura de dos piezas se anuncia. Sus cabellos liláceos y su pronunciado escote se agitan hasta que las aspas se detienen y el motor del vehículo deja de aturdir los sentidos. Un par de enormes tacones se plantan en la tierra y la joven mujer avanza a paso firme hacia ambos, con el diablo metido dentro, una tableta electrónica a la diestra y un frasco en la siniestra.

- ¿QUÉ USTEDES SE CREEN QUE SE MANDAN SOLOS O QUÉ CARAJOS? -

En realidad Bastian sí se manda solo y a su vez él manda a Natasha, pero eso era algo que Kiyoko Kurosawa nunca estaría dispuesta a digerir. Se planta frente a ambos y primero fulmina a la pelirroja con la mirada. Casi le entierra el pequeño frasco metálico en la cara, dejándolo a escasos centímetros de su nariz.

- ¿Te parece familiar esta botellita? ¿Esta INSIGNIFICANTE botellita? - no la deja ni chistar antes de abrir el frasco y sacar una píldora azul para luego volver a plantársela frente a la cara - Conté tu ración cuando te largaste sin avisarme del departamento esta mañana y ¿adivina qué? ¡Ahí seguía la ración de la mañana! Perdona si te molesto cariño, no es como si tu MALDITA vida dependiera de eso ¿VERDAD? -

Acto seguido: le mete la pequeña píldora en la boca y la obliga a tragársela, pellizcándole la nariz hasta que se la pase. Algún día esa vena en la frente le iba a reventar a Kiki, eso lo sabían todos, pero por ahora solamente resaltaba en su sien.

- Y no creas que te ves bien librado "Basty" ¿ves esta lista? - porque claro, no sólo era su credo cuidar a Natasha como si tuviera la edad que Bastian tenía ahora, sino que además se encargaba de programar las actividades del heredero con el más mínimo detalle a sabiendas de que eso dependía el éxito de la corporación. Al pequeño le planta la tableta electrónica en la cara, mostrando su agenda del día de hoy... muy larga por cierto - Este espacio que dice "entrenamiento de judo" y luego "asesoría financiera" se ha convertido en el espacio de "me escapo con Natasha a no-sé-dónde" pero ¿qué crees? ¡No estaba en la lista! - Toma aire y respinga, adoptando una pose victimaria digna de la Reina del Drama, masajeándose la sien luego de guardarse el frasquito en el interior del saco ¿Por qué me hacen esto? Estoy enterrando mis Prada en un montonal de porquería, subiendo mis niveles de cortizona y sudando mi Gucci ¿para qué? ¿para que se me queden viendo como si estuviera LOCA? ¡Nadie aprecia lo que hago! ¡NUNCA! -

En su escena de drama la mujer no advierte que están siendo rodeados, no por uno, sino por varios sobrevivientes armados, quiénes ahora apuntan sus armas hacia el trío. Uno - el que parece más curtido en batalla - apunta una escopeta a la espalda de Kiyoko, pensándola la más vulnerable y entonces se atreve a hacer su demanda, sin reconocer a los Schrader, más jugándoselo todo por ese helicóptero probablemente.

- Que nadie se mueva o tendrán restos de "Guchi" por todas partes... -

Kiki enarca una ceja en lo más alto, se lleva las manos a la cintura y se da la media vuelta para encarar al sujeto, quién al parecer era un soldado o se topó con uno y lo dejó hasta sin calcetines, pues llevaba armadura de kevlar y casco encima.

- Se pronuncia "GU-CCI" reverendo pedazo de ignorante. Dudo que alguien como tú se topara con uno de estos incluso antes del Anillo de Fue-- ¡uy! pero que mal carácter -

Se calla de inmediato cuando el cañón apunta directo a enmedio de sus azulados ojos, aunque no se le ve preocupada en lo más mínimo.

- ¡¡SILENCIO ZORRA!! ¿A quién le importan esas cosas ahora? Ustedes los ricos siguen paseándose en su Quinta Avenida mientras todo se fue al infierno... No queremos dañarlos, solamente nos llevaremos su helicóptero, pero si intentan algo les volaremos la cabeza a los tres. -

No dudó en amenazar incluso al niño. Así era este mundo ahora, la desesperación hablaba en nombre de cualquiera, reemplazando a la razón. Kiyoko hizo una mueca de resignación y volteó a ver por encima del hombro a Bastian y Natasha, sonriendo de oreja a oreja.

- Yo me acabo de hacer la manicura, pero dé la orden y esto se acaba Jefe. -

Exudaba confianza, como siempre. Sabía que los pobres bastardos estaban perdidos desde el momento en que se acercaron a Schrader.
[/justify]


Kiki

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 3:41 pm

Realmente no estaba tan cansado como parecía y él mismo lo confeso a lo que ella sonrió ampliamente, apretandolo un poco más contra sí. Le caía de variedad que de pequeño fuera tan propenso a los mimos y chiqueo y que en sus otras formas fuera o muy tímido o muy serio como para que ella pudiera hacer algo como eso, así que sin más, solía aprovecharse de que se dejara abrazar y mimar. Pero el momento no duró demasiado cuando mencionó "No lo busques"

- ¿Ummm...?

¿A qué? La verdad es que no se había dado cuenta absolutamente de nada pero no lo dio a notar para no parecer una despistada o algo peor. Afiló la mirada y con ésta recorrió el perímetro sin encontrar nada. Desvió la mirada aún así, hacía él cuando dijo que la misión había terminado. Se estremeció un poco cuando se escondió en su escote... Lo conocía perfectamente como para saber que estaba frustrado por algo.

- ¿Estás bien? Dime...

Aún así asintió ante la orden recibida y la emitió por el comunicador. Pero cuando esperaba la respuesta fue que el caos cayó, a lo que Natasha se quitó el chicharo del oído ante el griterío de la histérica de su novia. Sí, porque tenía una novia que realmente era más como un dolor en el trasero cuando no estaba de buenas... Na, la verdad que hasta de muy buen humor era un verdadero dolor de muelas como al parecer estaba hoy.

- ¡KIKI, con un carajo!

Fue lo único que pudo expresar cuando vio al helicóptero posarse cerca de ellos, mientras sus cabellos pelirrojos se agitaban con el viento de las hélices además claro de parecer ahora una cucaracha de panadería por el polvo levantado. Oculto a Bastian en ella para que no se manchara de más, esperando lo peor al ver esos tacones afilados bajar de la nave... Quien sabe porque sentía que la estaba engañando...

- ¡¿PER---?! ¡UGN! - Se tomó la pastilla en seco mientras la escuchaba gritarle... No se le había olvidado pero es que... ¡AG! No tenía que excusarse como una niña... ¿Verdad? - ¡¡No es que se me haya olvidado!!

Luego se puso a gritarle a Bastian. Era la única que podía decirle esa clase de cosas en ese tono sin morir en un calabozo por el resto de sus días... Quien sabe si era un don de la pelilila o solamente era cosa del destino. A ella le daba miedo ser tan irreverente con su jefe. Trato de calmarla mientras a ella misma se le brotaba una vena en la frente.

- ¡Cállate, mujer! ¡No es el lugar de estar hablando de...!

Muy tarde. Una serie de bandidos (sí, así los veía ella) salieron de la nada... Quizás a eso se refería Bastian conque no los buscara pero al parecer a ellos no les importó esa orden y salieron aprovechando que la del traje había hecho tanto escándalo y les regalaba el helicóptero, practicamente. Natasha se erizó pero todo rigor de la situación se perdió cuando comenzaron a hablar de marcas y cosas así... Ella se ponía lo primero que encontraba y hasta llevaba 5 puestas con tal de que oliera bien.

Una gota de sudor le resbaló por la nuca pero cuando apuntaron entre los ojos a la chica la cosa subió de tono... El tipo cayó al suelo con un agujero en la frente salido prácticamente de la nada. Natasha ahora sostenía el humeante revolver que además de matar al tarado que se atrevía a amenazar a Kiki había volado unos cuantos cabellos de uno de los mechones de ella.

- Uy... Perdón.

Sabía que eso sería el detonante para morir acribillados... Pero confiaba en su jefe y que los sacaría de la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Bastian Schrader el Lun Sep 01, 2014 4:46 pm

Di mis órdenes, eran absolutas y esperaba pacientemente a que se cumplieran con la prontitud que ameritaba la situación, aunque las cosas se torcieron un poco con la abrupta llegada de un segundo helicóptero, en el venia mi otra asistente, Kiki, a quien no lo hacía nada de gracia el que estuviese aquí en medio de la nada haciendo lo que se me pegaba la gana, y encima me hablaba siempre en ese tono regañón como si se tratara de mis difuntos padres.

Solo la mire, no estaba para nada molesto con su actitud, de hecho ignore la parte en la que me acerco una agenda al rostro, yo no regio mi vida a partir de ocupaciones apuntadas en una Tablet, no necesitaba hacerlo, no le tenía que rendir cuentas a nadie así como no había algo más que le hiciera competencia a mi imperio.

-Kiki, baja un poco la voz.- le hable en ese tono despreocupado, aunque ya era demasiado tarde para hacérselo saber. La presencia, o mejor dicho las presencias, que había sentido en los alrededores y que me habían llevado a querer retirarme habían aparecido. Uno a uno vestidos como si fuesen alguna clase de terrorista de los viejos tiempos, sobrevivientes que de alguna forma están acampando en el grun welt sin llamar la atención de ambos ejércitos, todos con armas, mochilas y antibalas que cubrían sus torsos
.
Mantuve la calma mientras esperaba a que ellas lidiaran con el asunto rápidamente y pudiésemos irnos, aunque la escena más que darle fin al asunto solo le daba un aire de ridiculez. Kiki se ponía a preocuparse por la ropa de marca que llevaba en una situación como esta, mientras que el aparente líder nos amenazaba a los tres apuntándole a la pelilila con el cañón a la frente.

Sin llamar la atención de los demás, solté a Natasha y baje al suelo, poniéndome sobre mis pies, aferrándome esta vez al peluche de pikachu que había traído conmigo. La pelirroja por su parte disparo al que nos apuntaba, y eso puso a todos los demás en posición para acribillarnos con sus armas de asalto.

Justo cuando el grupo intentaba jalar del gatillo de sus armas, hice mi tarea y las encasquille todas con mis poderes, no había forma en que esos rifles disparasen mientras yo lo impidiera. –Ne sobrevivientes, uno no le apunta un arma a una deidad.- extendí el alcance de mi poder por toda la zona, las personas a mi alrededor eran rodeadas en su totalidad por un aura azul que me permitía mover sus cuerpos por los aires a mi voluntad, algo de lo que solo eximí a mis asistentes.

En total eran cuatro los hombres restantes, a quienes les esperaba un destino no muy bonito en mis manos. Me moví con libertad, apartándome de las chicas para hacerles saber a ellos que un niño los iba a matar, que me vieran a la perfección, pues sería la última persona que contemplarían en sus cochinas vidas. –Quieren jugar? El juego se llama… morir- me reí como si se tratara de un chiste, y sin titubeo alguno torcí el cuerpo de uno de ellos en forma espiral, algo físicamente imposible y por lo tanto muchos de sus huesos sobresalían sobre su carne.

Lo deje caer al suelo, aun seguía vivo pero no tardaría mucho en morir desangrado sin poder hacer nada al respecto. –Eso fue divertido.- el sudor empezaba a notarse en mi cuerpo, estaba prolongando el uso de mis poderes en esta forma infantil y eso se traducía como cansancio sobre mi cuerpo, algo que poco a poco se intensificaría, debía terminar antes de que no pudiese continuar.

El segundo hombre, quien no paraba de insultarme a gritos, me miraba aterrorizado y ya me estaba enfermando el solo verlo. –Silencio, para ser hombre eres patético.- sus genitales reventaron, se notaba por la sangre que se notaba en sus pantalones, pero dentro de su cuerpo la cosa era diferente. Me las arregle para que sus testículos y su corazón se abrieran paso hasta su garganta, atascando ambos órganos ahí para que dejara de gritar.

-Cállate y muere.- el bulto en su garganta se comprimía, era su corazón que había cedido a la presión ejercida y exploto, volviendo la boca del desafortunado un volcán sangriento, donde lo único que se podía notar ahora en su garganta eran sus huevos. Lo solté y mire a los otros, ya solo faltaban dos.

Uno de ellos llevaba una banana en su cintura, algo que me dio un poco de creatividad a la hora de terminar su con vida. –Veo que te gustan las bananas… te hace sentir como una.- y en el acto arranque su piel de su cuerpo como si se trata de una de esas frutas ricas en potasio, lanzando los pedazos por todo el bosque y dejando su cuerpo enhuesado cubierto de algunos músculos restantes que no se fueron con su piel y algunos órganos como el corazón que poco a poco dejaba de latir.

Con el último fui más práctico, lo rebane de pies a cabeza con la hélice del helicóptero, escuchando sus gritos con cada corte que realizaba, hasta que le corte la cabeza y perdió la vida.

-Bueno, me quede sin juguetes.- suspendí el uso de mis poderes y caí de rodillas al suelo, respirando agitado y sudando la gota gorda. Había hecho nuevamente el trabajo que se suponía que ellas debían realizar. No las regañaría, pero esperaba que lo que veían en este momento les abriera los ojos y las volviera un poco más serias con ese aspecto del trabajo.

-Llévenme a la base.- dije entre jadeos de cansancio, mi cuerpo temblaba por la debilidad y el esfuerzo que le había impuesto, pero al parecer mis órdenes no habían sido escuchadas con la claridad suficiente, aún seguía en el suelo y no en los brazos de alguna de ellas llevándome al helicóptero. –Ahora…- las mira a ambas de reojo, no quería lidiar con más de estos sobrevivientes violentos, quería darme un baño, comer, jugar con mis videojuegos, esto del reconocimiento no lo haría nunca más.

_________________
avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Kiki el Mar Sep 02, 2014 12:26 am

Lo primero que escucho fue el tronido de la pólvora saliendo del cañón, luego el zumbido de la bala rozando a milímetros su armiña piel, agitando sus cabellos liláceos y llevándose algunos consigo, los cuales se perdieron con el árido viento. Le hubiera gustado devolverle el insulto al sujeto, pero le bastó con observar esa mirada de incredulidad en sus ojos, los cuales se vaciaron de vida de inmediato. Lo último que vio, fue la sardónica sonrisa de la mujer que lo despedía con un guiño de esta vida.

- No te disculpes cariño, sólo te deshaces de la basura. ~

Juntó los labios y le lanzó un beso a Natasha. Todos tardaron en reaccionar, pasó en fracción de segundos, nadie pudo preveer la presteza de la pelirroja con su arma, ni siquiera la vieron desenfundar. Tarde, pero reaccionaron y levantaron sus armas, solamente para enfurecer más a Schrader.

bastian schrader escribió:–Ne sobrevivientes, uno no le apunta un arma a una deidad.-
Kiki sonrió de lado y cerró los ojos, encogiéndose de hombros. No había dado la orden, sino que tenía intención de ejecutarlos él mismo... mejor para ella, a su parecer, le habían tenido compasión a su reciente manicura. En cuanto esa aura azul se hizo presente, el resto de la escena parecía predecible. Kiki se reacomodó el cabello detrás de la oreja y se contoneó un par de pasos más allá al tiempo en que abanicaba el aire con la mano y decía en tono resignado.

- Hey Bastian, no ensucies mi traje... -

A una distancia segura, se dedicó a contemplar la escena con un mezquino deleite, sonriendo de medio labio, con un brillo demencial en los ojos... Tanto poder en un hombre, era exquisito el admirarlo de primera mano ¿qué haría ella con tanto en sus manos? Se relamió los labios tan solo de pensarlo. Había sido forjada por escoria en su niñez, tal acto de violencia no le parecía extraño, mucho menos de Bastian, aunque nunca podría olvidar la primera vez que lo vio... en ese entonces el miedo dejó crecer sus alas dentro de ella, por primera vez sintió el pavor verdadero...

Bastian Schrader escribió:-Bueno, me quede sin juguetes. Llévenme a la base.-
Ensimismada por un momento en esos recuerdos del pasado, reaccionó pobremente, solamente volteando a ver a Bastian en el suelo, totalmente debilitado por tal exhibición de poder sin poder moverse todavía.

Bastian Schrader escribió:-Ahora...-
Kiyoko respiró hondo y sonrio con suma calma.

- Ooi-oooii, no te me pongas irritable. Yo soy la que debería estar enojada ¿recuerdas? Mandaron de nuevo a la basura todo mi trabajo y me hicieron venir a ser amenazada por auténticos maleantes a mitad de la nada, al menos merezco un "¡Gracias por preocuparte por nosotros Kiyoko! ¡Eres la mejor!" ¿neh? -

La mitad de esos modismos japoneses se le habían quedado prendados, aunque dominara perfectamente el alemán y casi el ruso. Sabiendo que era su turno, caminó hasta Bastian y se acuclilló frente a él, valiéndose de la enorme abierta lateral en su vestido para hacerlo. No lo trataba distinto sólo porque se veía como un niño, para ella siempre sería Bastian Schrader... sin embargo muy en el fondo le gustaba la idea de que fuera un pequeñajo de 5 años, indefenso y mimoseable. Lo acogió entre brazos y lo dejó acomodarse en su frondoso pecho como le placiera, estaba acostumbrada a esos haleos. Le pasó la tableta electrónica donde siempre cargaba el juego favorito del momento del niño/joven/adulto y se dirigió hacia Natasha.

- Aunque el rojo te va taaan bien, éste no te sienta para nada, nena. -

Con tesura, dirigió su diestra a la mejilla de Natasha y con un movimiento del pulgar, le limpió un par de gotas de sangre del rostro. Se le quedó viendo un instante, sonriendo, deteniendo el tiempo como siempre que la miraba a los ojos y luego continuó contoneándose con el mini-jefe entre brazos hacia el helicóptero.

No pudo evitar preguntarse la razón de por qué Bastian querría ir ahí. Eso tendría que averiguarlo después.
OFF:
Salgo de escena a menos que quieran hacer algo más. Un placer, breve, pero placer al fin XD y gracias por aceptarme >:3

Kiki

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 12:03 am

Había confiado en Bastian y al parecer ésta vez no había sido defraudada... No hoy, y quizás no mañana. No dejó si quiera que aquellos sujetos terminaran de apuntarlos cuando ya se había encargado de masacrarlos. Conocía perfectamente los poderes de su jefe y el alcance que éstos tenían... Pero jamás dejaba de sorprenderle tal despliegue, una preciosa magnificencia, un verdadero Dios. No tenía sentido volver a relatar como es que hizo pedazos a tantos, sin siquiera parpadear o detenerse para cuestionarse por sus vidas.

Escuchó a Bastian y se apresuró a llegar hasta él pero Kiyoko se le adelantó. Con su parloteo incesante y demás que sólo lograba fastidiarle. Una vena salió de su frente mientras la veía llevárselo... Pero como siempre, encontraba la manera de contentarla, acercándose para retirarle una mancha de sangre que ni siquiera se había dado cuenta de cuando apareció... Sin duda absorta ante la carnicería y la peladera de plátanos.

- Sí jefe, estaremos en casa en menos de lo que se desangra un cuerpo.

Mala referencia pero parecía cómica mencionarla en un momento como ese... O quizás no porque nadie se rió. Suspiró y se encaminó al helicóptero observando los alrededores por si pasaba algo por alto o había alguien más espiandolos. De momento no observó nada y siguió su rumbo pensando que Kiki se pondría insoportable por desconocer las razones de su presencia ahí... Ugn...

Off: Tema cerrado y terminado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reconocimiento de la zona [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.