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Helter Skelter: Madera, carbón, metales y etanol.

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Helter Skelter: Madera, carbón, metales y etanol.

Mensaje por Bastian Schrader el Jue Ago 21, 2014 12:34 am

Madera, carbón, metales y etanol.

Los cuatro recursos con los que se mueve el mundo, fuera de los vitales que son la comida y el agua. Son recursos que se utilizan para construcción de refugios, edificios, inventos revolucionarios, armas, y más que todo para poner el mundo a andar.

Madera: Un material natural básico que se utiliza para construcción de edificios, transportes, combustible para transportes que no utilicen motor, y otros usos más. Se consigue en cualquier parte del mundo, pero en algunos lugares más que en otros. La unión soviética por ejemplo, a pesar de los cambios meteorológicos y la contaminación nuclear, son los que tienen la mayor reserva de madera fuera de la zona verde, aparte de sus producciones básicas de agua y comida.

Carbón: un mineral de difícil obtención, cuyo único sitio conocido por el mundo del que se sabe que se puede extraer es en américa del norte, cosa que la Alianza aprovecha y extrae lo que más puede de este preciado mineral que se utiliza como combustible para la creación de metales, además de combustible para vehículos que necesiten del calor y el fuego para funcionar, como las locomotoras, los trenes y los barcos voladores. Se rumorea que hay un sitio con mucho más carbón del que se piensa, pero son solo eso, rumores, que quizá la corporación pueda confirmar.

Metales: Un material que se consigue mayormente en las ciudades en ruina, pero en fracciones diminutas comparadas a las que se fabrican en la Schrader Stadt en cantidades industriales. Con los recursos y herramientas para su creación, por lo que una nación productora de carbón como lo es la Alianza, no se arriesga a invertir recursos en eso.

Etanol: El material más preciado en el mundo, único y exclusivo de la Schrader Corporation ya que fueron ellos los que lo patentaron cuando el mundo aun usaba combustibles a base de petróleo, más no tuvieron éxitos por que no estaba en los intereses de otras corporaciones y del público en utilizar un combustible más caro. Ahora, después del Helter Skelter, es la única forma segura de generar electricidad con ayuda de generadores que se alimentan de este líquido ecológico. Se produce en cantidades industriales en la Wunder Stadt, un sitio del cual solo los que son parte de la corporación tienen acceso a conocer.

Ahora bien, para la extracción de alguno de estos recursos fuera de las ciudades, se usaran los dados.

Tirada1 que es para extraer el material, sea carbón, metal o madera.

Una vez habiéndose extraído, deben perder puntos de hambre y sed como costo del esfuerzo físico que se hace para esto
.
Para Madera, es los puntos que obtuvieron de madera + ¼ = resta de hambre y sed.
Para Carbón, es los puntos que obtuvieron de carbón + ½ = resta de hambre y sed.
Para Metales, es los puntos que obtuvieron de metales x 2 = resta de hambre y sed.

Ventajas/Desventajas por tipo de humano.

Los humanos normales (clase 1) no sufren ningun cambio en sus resultados.
La clase 2 conserva +10 de sus puntos de hambre y sed al extraer recursos.
Los Geistig (clase 3) pierde -10 de sus puntos de hambre y sed al extraer recursos.
Los Tier (clase 4) conserva +5 de puntos de hambre y sed, genera +5 mas recurso extraido.
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Bastian Schrader
Schrader Corporation.

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