Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Helter Skelter: Hambre, sed y vitalidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helter Skelter: Hambre, sed y vitalidad.

Mensaje por Bastian Schrader el Miér Ago 20, 2014 8:11 pm

En Helter Skelter, el agua y la comida son los recursos primordiales que garantizan tu supervivencia como ser humano, son el combustible vital, lo que te mantiene con vida. Por lo tanto, si no cuidas bien tus reservas de estos recursos, pasaras un mal rato.

Como son los recursos vitales, puedes conseguirlos en todos lados literalmente. Algunas fuentes de obtención de agua dan menos agua que otras que son más normales, pero al final todas te dan ese líquido vital que necesitas.

Lo mismo es en el caso de animales, muchos de los animales, dependiendo del área en la que se encuentren, se encuentran contaminados o no, es algo totalmente al azar y no podrías distinguirlo por su apariencia.

Primero que nada, hablemos un poco más sobre cómo obtener agua. Y esto lo haremos hablándome sobre el agua en cada una de las zonas.

Zona Verde:

El agua natural de esta zona está libre de radiación, lo que disminuye el riesgo de sufrir una infección. No es agua potable, pero te ayuda a mantenerte con vida.

Zona Azul:

El agua natural de esta zona está totalmente contaminada por la radiación y la leve presencia de agentes tóxicos provenientes de la lluvia acida, y decimos leve porque la mayoría de estos son absorbidos por la tierra, mas luce y sabe cómo agua potable. Provoca una leve infección que varía entre malestares estomacales o resfriados comunes que fácilmente pueden ser resuelto con la asistencia de un doctor, un farmacéutico (Profesiones a ser implementadas) o ingiriendo antibióticos.

Zona naranja: Carece de agua en su superficie.

Feuenkreiss: Carece de agua.

La forma de obtener agua directamente del medio ambiente es a travez de dados (que pronto serán implementados).

Tirada1 sera para ingerir agua, sin importar si es con envases, vasos, tasas, o con la mano. El numero que salga en este dado, representa la cantidad de sed que están aliviando.

Tirada2 sera para saber si estas infectado o no, donde 1 significara que si lo estas, 2 que no lo estas. Estando infectado, se te restara la misma cantidad de agua ingerida de tu barra de vitalidad (a ser implementado)

Ahora, hablemos sobre la comida, los alimentos.

Las únicas formas de obtener comida esta en los animales que pueden o no estar contaminados por radiación, eso no lo sabemos a ciencia cierta con solo verlos ya que ellos no mutaron, solo se adaptaron a los cambios aumentando su tamaño.

Luego de los animales, están los frutos de árboles, donde la mayoría solo se puede conseguir en la zona verde. Están las bayas de algunos arbustos que puedes o no encontrarte.

Zona Verde:

Todos los animales aquí están puros, por lo que no debes preocuparte.

Zona Azul:

Es una combinación de animales infectados y no infectados, sumado a eso que es casi escasa la cantidad de animales que puedes encontrar.

Zona naranja y Feuenkreiss:

Carecen de animales.

En fin, la mecánica para los alimentos es la misma. Independientemente de la forma en que estés consiguiendo la comida directa de la naturaleza, ya sea matando algún animal u obteniéndolo de algún fruto, no cambia.

Tirada1 ingieres el alimento, ya sea en palitos, a mano, como sea, y el valor que salga en el dado es la cantidad de hambre que zaceaste.

Tirada 2 es para saber si el alimento está infectado o no, donde por la infección perderás de vitalidad lo mismo que obtuviste alimentándote.

Quiero aclarar que las infecciones no presentan efectos súper inmediatos, solo se reflejan en los puntos inmediatamente, pero on rol ustedes deciden la forma en que se hacen notar los malestares (y están obligados a hacerlo).

Por cada mensaje que hagas, debes restarte 2 puntos de hambre y sed, colocando al final de cada posts la resta pertinente, y accediendo a tu perfil para reducir el número. Si se pudiese automatizar nos ahorraríamos estos problemas.

Sobre la vitalidad (próxima a implementarse), no es la vida en combate, si no lo que determina si estas saludable o no. Si llegase a ocurrir que tus puntos de hambre y sed lleguen a 0, la regla de reducción de puntos caerá sobre esa barra, que a diferencia de las antes mencionadas no tiene la misma cantidad de puntos máximos.

En cuanto ganes puntos en el hambre y la sed, tu barra de vitalidad dejara de reducirse, y solo aumentara con ayuda de antibióticos o vitaminas.

Si sucede lo contrario, que tu barra de vitalidad llega a 0 antes que el hambre y la sed, caerás desplomado en el suelo hasta que a alguien le dé por pasarse por tu posts, o esperar a tu próximo turno para ganar 1 punto pasivamente por mensaje, en el que poco a poco recuperaras la conciencia hasta alcanzar los 5 puntos de vitalidad.

También quiero aclarar que si tu barra de vitalidad se reduce por una infección, se le sumara un punto por mensaje hasta que te recuperes o agilices las cosas tomando antibióticos.

Disculpen si se muestra un tanto enredado, no soy muy bueno explicando pero hago mi mejor esfuerzo por hacerles entender.

Suerte sobreviviendo!
avatar
Bastian Schrader
Schrader Corporation.

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario http://helterskelter.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.