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Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)

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Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)

Mensaje por Helter Skelter el Mar Ago 22, 2017 10:21 pm




Tipos de Humano



Si ya revisaste los tipos de humanos que podemos ofrecerte (razas) entonces habrás notado que los Übernatürlich y los Geistig son tipos de humano con capacidades únicas tanto mentales como físicas. Aquí te pondremos una lista de EJEMPLOS de esas habilidades dejando a tu libre albedrío e imaginación lo que desees para tu personaje CONFIANDO plenamente en que serás capaz de adaptar un nivel de poder práctico para el foro y el buen rol.

¿A qué nos referimos con esto? Cada ficha será revisada y si el "poder" que elegiste para tu personaje está demasiado over o exagerado ten en cuenta que vamos a prohibirlo. Toda habilidad o poder va a ser revisada y se aceptará o no a CRITERIO de los administradores. Sabemos que es un foro con trasfondo meramente fantástico pero no por eso vamos a permitir que el nivel y el buen rol se vea destruido por un sujeto que vuela cabezas con la mente o es tan rápido como la luz. De la misma forma, una habilidad ya permitida que sea usada mal o de forma exagerada se pondrá a revisión por los moderadores y administradores. Los personajes canon o NPC son excepciones de la regla por obviedad. Bajo advertencia no hay engaño. Si se te hace más fácil puedes tomar alguno de las listas que doy a continuación:

Una nota rápida. Si eliges una habilidad verdaderamente extraña o útil (Por ejemplo la citoquinesis que manipula la flora) probablemente serás perseguido ya sea para ofrecerte un trabajo o quizás para algo peor... Siempre alerta.



ÜBERNATÜRLICH | Factores Físicos

•Factor de curación o regeneración (Propia): Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión; la tasa de recuperación varía de un personaje a otro. A veces puede resultar en la desaceleración del envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades y otros defectos.

•Generación de ácido: Habilidad de generar ácido, que se puede manifestar a través del tacto o de un aerosol (por ejemplo, escupir ácido, ácido en la sangre, etc).

•Manipulación de huesos y carne (propios): Habilidad de manipular los huesos y carne de su propio cuerpo. Esto incluye, entre otros, a la generación de nueva masa ósea, piel, huesos salientes de la piel o reordenación de los huesos de uno mismo.

•Ecolocación: Capacidad para determinar la ubicación de los objetos en el medio ambiente por el uso de ondas sonoras, ya sea generada por el carácter o el sonido ambiente. También conocido como sonar o sentido-radar.

•Absorción cinética: Habilidad de absorción de las formas de la energía cinética en uno mismo y utilizarlo, de alguna manera, como mediante su conversión en fuerza física o el uso que las explosiones de energía de potencia.

•Fusión: Posibilidad de fusionar temporalmente dos o más seres en un solo ser, lo que resulta en un ser completamente nuevo y más fuerte.

•Manipulación de feromonas: Capacidad para generar y controlar feromonas que pueden tener efectos diferentes.

•Generación de toxinas: Habilidad de asaltar a otros con una o más variedades de toxinas, con efectos muy dispares.

•Control de cabello: Habilidad para animar o alargar el cabello.

•Autodetonación o explosión y reformación: Capacidad para hacer explotar una masa corporal y reformarla.

•Grito sónico: Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.

•Resistencia sobrehumana: Capacidad para tener una mayor resistencia a una o más formas de daño antes de ser herido, así como la capacidad de ejercer en una actividad indefinidamente sin cansarse y/o sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin alimentarse o sin beber agua.

•Agilidad sobrehumana: Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal o poseer una mayor flexibilidad o tener la habilidad de saltar más alto.

•Sentidos sobre humanos: Habilidad de ver, oler, saborear, sentir o escuchar más que un ser humano normal.

•Superfuerza: Habilidad de tener un nivel de fuerza física mucho más alto que lo normalmente posible dada su calidad y cantidad muscular. En ocasiones va acompañado por agilidad sobrehumana, o por lo menos una capacidad de salto sobrehumana.

•Adherencia: Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos.

•Etcétera...



Geistig | Factores Mentales

•Telepatía: capacidad de «escuchar» pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente. En algunas obras de ciencia ficción también permite controlar a otras personas sin que estas se den cuenta.

•Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.

•Profecía: afirmación clarividente sobre el futuro, muchas veces confuso y rebuscado.

•Psicometría: capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo.

•Lectura del aura: capacidad para percibir, describir e interpretar el aura, un supuesto campo «energético» que rodea a las personas y los objetos.

•Medicina energética: Capacidad de sanar a otros o a sí mismo con la propia energía astral empática de la persona.

•Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus.

•Retrocognición o retromonición: percepción de eventos pasados.


[Habilidades psiónicas]

•Dagas psiónicas o de luz: Crear dagas de energía o luz, por medio de la mente o el pensamiento.

•Psiball o bolas psíquicas: Crear bolas de energía o de chi (Ki) por medio de la mente (a través de la relajación así reuniendo la energía necesaria para lanzar).


[Habilidades quinéticas]

Permiten controlar mentalmente el medio externo.

•Telequinesis o psicoquinesis: capacidad de mover objetos con la mente.

•Atmoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas.

•Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad.

•Crioquinesis: manipulación del frío, que permite congelar objetos.

•Electroquinesis: manipulación de la electricidad. Según algunas novelas de ciencia ficción, la electroquinesis permitiría descargas rayos de energía eléctrica.

•Advertencia de muerte: La capacidad de experimentar sensación de muerte inminente asociada con la experiencia de casi muerte.

•Aeroquinesis o eoloquinesis: manipulación del viento.

•Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno.

•Geoquinesis: manipulación de tierra, rocas, etc.

•Hidroquinesis: manipulación de agua.

•Magnetoquinesis o ferroquinesis: manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos.

•Piroquinesis: manipulación o creación de fuego.

•Radioquinesis: capacidad de crear radioactividad. En las novelas de ciencia ficción y en los cómics permite generar explosiones de plasma radioactivo.

•Sonoquinesis o ecoquinesis: manipulación del sonido, para aumentarlo, disminuirlo. En las novelas de ciencia ficción permite crear sonidos de la nada, y crear efectos de onda de choque.

•Termoquinesis o piroquinesis: manipulación de la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas novelas de ciencia ficción, la termoquinesis permite aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.

•Umbraquinesis: manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno (ten en cuenta que no permite solidificar las sombras u oscuridad)

•Etcétera...




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