Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

The search

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The search

Mensaje por Natasha el Vie Ago 18, 2017 12:23 am

Hacía frío, mucho frío. El cuerpo temblaba de forma involuntaria para tratar de crear aunque fuese un poco de su propio calor… Movimiento, el movimiento era la clave, a pesar de que portaba la chamarra más gruesa que pudo encontrar, por sobre toda esa ropa extra. Pero el clima confabulaba con el entorno para poder vencer a la persona que osaba cruzar aquellas tierras inhóspitas y crueles… No era fácil moverse entre tanta nieve, una que llegaba hasta sus muslos e imposibilitaba su avance, sumado a la enorme mochila que la hacía curvarse y el rifle que tiraba de su hombro izquierdo. Cualquiera pensaría que era una debilucha por como su cuerpo se doblegaba ante el peso pero a verdad es que llevaba seis horas caminando en la intemperie y simplemente no llegaba a su destino… El hambre, la sed y el frío estaban tomando factura en base a su resistencia.
 
/ Flashback /
-       ¿Está segura? – Preguntó algo preocupado el hombre que miraba fijamente un mapa sobre la mesa.
-       Sí, tiene que hacerse. He investigado esto durante un año y todo indica que ahí hay una bodega militar de los tiempos de antes de a guerra. No sé exactamente qué pueda encontrar pero tampoco se va a desaprovechar.
-       Señora… Es una zona discutida, en guerra, es sumamente peligroso. Además, sin ofender, su investigación se basa en rumores, diarios, oficios perdidos y sin válidez oficial. ¿Le ha dicho al presidente Schrader?
-       No, y no informes nada tampoco, es una orden.
/ Fin flashback /
 
Su orgullo estaba pesando y resonando burlonamente en su cabeza… No avisarle a su jefe de lo que planeaba hacer era una estúpidez que solo su autoconfianza y orgullo no le dejaban ver. Ahora mismo podría estar pensando que una patrulla la buscaría al perder todo contacto pero se había ido sin nada salvo despedirse del soldado de su confianza. Suspiró con fuerza, el vapor corporal se materializó en vapor y cayó a la nieve ya echo escarcha… Su nariz y labios, los únicos que se veían debajo de esos pesados googles, ya se encontraban de un color azulado. Los labios temblaban y el castañeo de los dientes era ya incontrolable… Según el mapa, debió haber llegado hace dos horas al destino que presuntamente buscaba… Una cueva entre las montañas heladas, que en otros tiempos había sido una estepa no tan salvaje y agresiva. Había hecho sus calculos y usado cartografía especializada… Pero años enteros de poca exploración y el cambio del terreno después de la guerra y el Helter Skelter le estaban jugando malas pasadas.
-       Demonios…
Dijo mientras se detenía, tratando de tomar aire pero sus pulmones ardieron por el frío que penetraba por la nariz hasta la garganta. Tosió con fuerza y miró su guante manchado de la viscosidad de la sangre… Los cristales del viento helado habían raspado su garganta provocando una pequeña hemorragia. Se apoyó en el rifle que se hundió en la nieve y cerró los ojos, agotada.
-       Un momento… Tiene que estar por aquí. No estoy perdida… Solo…
Las palabras murieron en sus labios fríos, dejando caer los binoculares que había retirado de su cinturón de un jalón. Susurró algo mientras los parpados ocultaban sus ojos azules… El rifle cedió al peso y la nieve la recibió como un colchón suave y mullido sin hacer demasiado ruido, como si quisieran devorarla sin que nadie más se percatase de lo que estaba pasado…
avatar
Natasha
Schrader Corporation

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The search

Mensaje por weiß el Sáb Ago 19, 2017 2:26 am

Ambient:

La lejana figura mancillaba con sus vívidos colores la blancura de la nieve. Se había vuelto fácil seguir el pesado rastro que dejaba a su paso, por lo que su anónimo "escolta" conservaba la distancia, limitándose - como siempre - a observar, con esos ojos tan gélidos como el paisaje que los rodeaba. Mimetiza sus movimientos: si ella se detiene, él lo hace; si ella avanza, él avanza; afilando la mirada, reaccionando de inmediato... Huele a hembra e incluso para un humano, es algo corta, pequeña.

Y así continúa el depredador, pacientemente acechando a su presa, soportando ese insufrible condicionamiento que imponía el clima. Él conocía bien las razones de su presencia en ese lugar ¿pero las de ella? Permanecerían como un misterio, limitándolo a cumplir con su encomienda, lo único para lo que vivía al momento, el credo de un mercenario.

Masticaba carne seca, la cual le proveía de calor corporal extra además de su pesada capa de piel y aunque su lengua era muy sensible para el alcohol, un pellejo con brandy era su mejor aliado ahora. Tampoco tenía la desventaja de cargar con 45 kilogramos extra, como Natasha... Sí, conocía su nombre.
 
No reacciona, ni siquiera cuando ella se rinde ante el infierno blanco, aunque había resistido bastante bien, pese a su raza, su género, algo digno de apuntar. Siendo innecesario mermar por más el avance, finalmente alcanza el cuerpo inerte, observando apacible cómo es que los copos de nieve intentan sepultarla lentamente... Copos de nieve. Alza la vista al cielo y el gris de las nubes es el único indicador que necesita: una tormenta está por caer. Se apresura, inclinándose para despojarla de esa pesada mochila, retirándose su capa para envolverla en ella y echársela al hombro, una tarea fácil ante tan ligero peso, dejando atrás sus pertenencias, sabiendo que el tiempo juega en su contra. Busca un montículo, lo suficientemente alto para cavar una cueva, una tarea sencilla para alguien con sangre de excavador. En breve, improvisa el refugio, depositándola justo al fondo, donde el vapor comenzará a circular en el interior, calentándola como si de una fuente termal se tratase. Sale, debe regresar por su equipo y su arma, los cuales deposita justo a un lado de ella, mirando intermitentemente al cielo, tanteando el tiempo que le queda... No es mucho.

Le retira la ropa más mojada y la recuesta sobre el reverso seco de la capa, sobre un montón de nieve que funge como cama. Con las espadas que lleva a los costados de su cadera, crea un par de orificios para que circule el oxígeno y se dispone a salir, sellando tras de sí la pequeña cueva... Su cabello le recuerda al fuego. Para ser humana, es hermosa y pese a la fuerza que ha mostrado, termina siendo tan frágil como todos ellos... ¿Qué clase de cruzada perdida persigue la mujer pelirroja?

Es lo último que piensa, antes de desaparecer de vista y dejarla sellada en esa tumba blanca. Ahora depende de ella.

_________________
avatar
weiß

Mensajes : 56
Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The search

Mensaje por Natasha el Lun Ago 21, 2017 1:09 pm

Estaba flotando... ¿Había muerto ya? No sentía nada absolutamente... El frío había entumido absolutamente toda parte de su cuerpo y ya no diferenciaba nada de lo que pasaba alrededor hablando del sentido del tacto. ¿Así de fácil iba a terminar todo? Luchando años con la enfermedad de su corazón, hordas de verrückt, radiación, guerra y hambre en un mundo post apocalíptico... Y todo para nada, para caer en un sueño frío y eterno, una muerte sin duda tranquila y silenciosa.

Que irónico que ella misma que siempre había sido tan ruidosa hasta la desesperación ahora haya caído en uno de sus temores más profundos. El silencio y sobre todo, la soledad. Las noches en aquél hospital militar de la Unión llegaron a su mente como una cascada... El silencio pesado que podía hasta sentirse, sus ojos azules mirando fijamente el techo, tan llenos de lágrimas que parecían un lago cristalino. Sus padres ya no estaban, no existía nadie en lo que quedaba del planeta que se acercara a darle un poco de confort, que alejara los miedos, que la protegiera de los temores básicos de toda niña solitaria en un mundo desconocido; herida y vulnerable se pasaba las noches despierta, en un pánico silencioso por la presencia muda de la muerte.

Pero hay algo que no encaja en ese preludio de muerte. ¿Por qué solo recordaba esa etapa? ¿No debía pasar toda su vida frente a sus ojos? ¿Y por qué su cuerpo se movía como si se convulsionara? No... No eran convulsiones. Alguien la movía, apartándole la chamarra mojada y pesada. Ya no sentía la mochila ni el arma sobre sus hombros y sin duda el frío había disminuido un poco.

"¿Bastian?" Es lo que viene primeramente a su mente cuando entre abre los ojos con dificultad, pegados por el frío... Pero no, la imagen quien le recibiese aún borrosamente no era el rubio a quien solía acompañar frecuentemente sino un rostro anguloso que no lograba identificar. No podía apreciar del todo los detalles con sus pestañas acristaladas de por medio pero al momento de percatarse del brusco movimiento de su partida estiró el brazo de forma instintiva y con los dedos delgados y pálidos tomó su pantalón... No tenía fuerzas, así que el paso que él diera para alejarse solo provocó que se safara y quedara con la mano de nuevo en la nieve de la cueva. Un breve tirón, una llamada de atención.

- No...

Trató de corregir su voz que salió como un pequeño chillido agudo. Su garganta dolía, ardía y no podía ver si quiera si él seguía allí o no. Se giró con mucho esfuerzo. No porque le doliera algo, sino porque estaba entumida y des sensibilizada. Quedó recostada en uno de sus costados, apretando los parpados para poder abrirlos.

- Sola... Es...

Aunque en su mente gritaba, se aferraba y trataba de decirle algo simplemente su boca no correspondía. Se desesperó, gruñó con fuerza, girándose de nuevo hacía abajo para recargar uno de sus codos y levantar su torso a duras penas, mirando la capa que servía como cama provisional. Sin duda había alguien ahí. ¿Pero quién? ¿Un ángel? ¿O estaba alucinando? ¿Había llegado al inframundo o estaba camino a...?
avatar
Natasha
Schrader Corporation

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The search

Mensaje por weiß el Vie Ago 25, 2017 1:20 pm

Los humanos siempre le parecieron una raza tediosa: vivían atrapados en el pasado y siempre se apresuraban hacia el futuro, por lo que él pensaba que no tenían 'tiempo' de vivir el presente... irónicamente. Era una vida demasiado corta para vivirla así, sin embargo, de vez en cuando, encontraba esos ejemplares que atrapaban la curiosidad de su ojo, obligándolo a indagar hasta resolver lo que se volvía un misterio... Tal se estaba volviendo el caso de la pelirroja, casi pudo jurar que intentó reconocer a alguien apenas abrió sus ojos, pues no vio asombro en ellos, sino... decepción. Menudo rostro expresivo.

Antes de salir, siente un tirón en sus ropas y escucha ese hilo de voz que apenas puede alzar con ¿desesperación?

No...

No voltea a verla, pero siente cada movimiento que ella hace a sus espaldas, escucha cada sonido, se familiariza con su aroma.

Sola... Es...

No entendía qué era tan importante como para sobreesforzar a su cuerpo entero, ello le significaría incluso la muerte. El concepto de soledad era distinto para ambos, eso quedaba claro, y al parecer en su mente quebrada por el frío, aquéllo sería inconcebible, pero ¿por qué se aventuraría sola, precisamente, hacia un destino incierto? A cada momento surgían más incógnitas que no iban a ser resueltas, al menos hasta que ella siguiera su camino, por lo que no le vio el caso a seguir un segundo más ahí y es cuando sale y la encierra.

[Afuera]

El cielo anuncia la llegada inminente, el viento erosiona el manto blanco hasta nublar la vista más allá de alzar la mano frente al rostro. Echa un vistazo al montículo que deja detrás de sí, no porque se la piense en abandonarla, sino porque piensa que si no sobrevive a esto, sería mejor que durmiera y ya no abriera los ojos, de cualquier modo, no había mucho que este mundo ofreciera a alguien como ella. Desaparece en la tormenta, esperando que quiera vivir...

_________________
avatar
weiß

Mensajes : 56
Localización : Right behind you

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The search

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.