Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Importante: Ambientación (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante: Ambientación (Construcción)

Mensaje por Helter Skelter el Vie Jul 21, 2017 12:58 am

Economía.

Después de que ocurriera el Helter Skelter, los gobiernos cayeron y con ellos muchas de las monedas que regían las economías mundiales. Todas menos el dólar y el euro, los cuales se mantenían vivo con la alianza y la unión soviética respectivamente. Debido a que ambos eran enemigos, y no había realmente una forma de gastarse ese dinero sin dar por muerta en su totalidad la economía mundial, la Schrader Corporation creo una moneda cuyo valor resulto ser menor al de las monedas antes mencionadas, pero se veía en mejor lugar que las otras monedas que termino siendo estandarizada a nivel de los tres grandes bandos, por consecuente el mundo.

Ahora bien, esta moneda creada por la corporación se le bautizó como “Geld”, que es una traducción literal de la palabra “Dinero” al lenguaje alemán.

Siendo Geld la moneda global, su valor de cambio por recursos es el siguiente:

40 gelds = 20 de madera
80 gelds = Unidades de combustible (gasolina, carbón, etc) [No etanol]
80 gelds = 20 de metal
50 gelds = 20 de agua
50 gelds = 20 de comida
25 gelds = Pieles / Animales no contaminados
15 gelds = Unidad de chatarra

Donde 20 de algún recurso es la cantidad mínima que se puede vender/comprar.

El etanol es la base de la economía del mundo actual por lo tanto es MUY difícil que puedas comprarlo en pocas cantidades ya que su uso es meramente industrial. Solo los gobiernos y la Schader corp puedes comercializar éste bien y es muy posible que sufras de algún castigo si te fueren a encontrar con éste valioso recurso.

Los precios por recurso son el estándar para Alianza/Unión Soviética/Schrader corporation dentro de sus ciudades, así como uno en la del otro. A excepción de las pequeñas ciudades o pueblos independientes donde suele usarse el trueque y otras formas menos estandarizadas.

Los precios de compra y venta cambian cuando uno es independiente, una persona que vive en a la intemperie sin ningún tipo de afiliación a los tres bandos, o que vive dentro de la Schrader Stadt sin necesariamente apoyar a la corporación. 38% es el porcentaje que pierden los independientes sea en compra o venta, es decir que gastan 38%+ al comprar, y ganan 38%- al vender.

El porcentaje reductorio solo afecta a los recursos como tal.

Los gelds se consiguen pasivamente, lo que quiere decir que los consigues sin tener que hacer mucho. Por ejemplo, consigues 5 diariamente (rebajado de 20) al ser miembro del foro y consigues cierta cantidad por postear, dependiendo del subforo que sea.

Fuera de eso, consigues Gelds por cumplir con tu función con la sociedad en el bando al que pertenezcas, los que trabajan para la Schrader Corporation tienen un salario, al igual que los que trabajan para la Alianza o para la Unión soviética. Salarios que se podrán mejorar dependiendo de su puesto dentro de la jerarquía y función dentro de su bando. También podrás ganar dependiendo de las misiones.

Más información sobre los Gelds será añadido pronto, mientras se implementan otros detalles del rol.
avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Importante: Ambientación (Tecnología, cultura, etc.)

Mensaje por Helter Skelter el Vie Jul 21, 2017 1:11 am

EN CONSTRUCCIÓN
Tencología

La tecnología en la tierra dio un leve avance desde el 2012 en adelante, uno muy pequeño para ser precisos. Los causantes de esta lentitud fueron la guerra y por supuesto la catástrofe que nos llevó a este mundo salvaje.

Para empezar, la medicina sigue estando en el mismo punto en el que se encontraba, con la diferencia de que la cura para el Ebola fue encontrada un año después de la pandemia global, un poco tarde teniendo en cuenta el número de vidas que se perdieron, y se introdujo la biomecánica, habilitando prótesis mecánicas que se manejan como una extremidad más del cuerpo, o corazones mecánicos que mantienen a la persona viva por más tiempo que lo que un corazón orgánico puede, pero que no garantiza la ausencia de algún fallo en algún punto.

En el departamento de armas e instrumentos bélicos no hubo un solo avance, se siguen utilizando las mismas armas que en el año 2012.

El transporte sufrió un cambio al combinar los barcos de madera con globos que utilizan fuego para elevarse, creando un medio de transporte seguro dentro de lo posible, donde el único combustible que se requiere es el carbón o la leña, siendo el carbón el más eficiente debido a lo que tarda en consumirse. El etanol no es opción viable debido a que al fuego se consume extremadamente rápido.

Los vehículos a motor, ya sean terrestres o aéreos, empezaron a usar Etanol, todos, como método de combustible.

Todos los tipos de energía conocidos por el hombre quedaron inutilizables, a excepción de generadores de electricidad a base de Etanol, convirtiéndolo en un preciado combustible que pone a andar toda la energía eléctrica de las ciudades.

Muchos de los vehículos terrestres reemplazaron el metal por la madera en algunas piezas, solo se les recubre de acero para evitar que la lluvia ácida corroa el vehículo.[/justify]
avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.