Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Importante: Tipos de Humano [Razas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante: Tipos de Humano [Razas]

Mensaje por Helter Skelter el Jue Jul 20, 2017 10:16 pm




Tipos de Humano

Clase 1 - Natürlich


Humanos corrientes, aunque poco comunes, ya que se han convertido en notables sobrevivientes, incluso de la radiación y sus síntomas o de la pandemia de ébola que cobró la vida de una gran parte del planeta, algunos gracias a un grandioso instinto de preservación, otros, gracias a un raro tipo de inmunidad. Es una raza que se niega a perecer, puesto que se reproduce rápido, la mayor ventaja ante su aparente fragilidad. La población más joven desconoce lo que era el mundo antes del Helter Skelter, quedándose únicamente con las historias que cuentan los ancianos.



Clase 2 - ÜBERNATÜRLICH


Fueron afectados levemente por la radiación, por tanto, potenciaron sus capacidades físicas (ejemplos aquí), rebasando los límites de lo humano, aunque a costa de ello, redujeron su tiempo de vida promedio notablemente, no rebasando los 40 años de edad.



Clase 3 - Geistig (LIMITADA)


Con mayor exposición a la radioactividad y sus efectos secundarios, aunque sobrevivieron a los síntomas, mutaron al igual que los übernatürlich, sin embargo, potenciaron su capacidad mental (ejemplos aquí), pero a costa de ello, sus cuerpos se debilitaron y es fácil que se agoten o se enfermen. Aparte de sus poderes mentales, poseen un máximo de dos habilidades únicas, las cuales son sumamente exhaustivas  de usar (limitado a 1 vez por tema). CLASE LIMITADA, ENVIAR MP A NATASHA O WEISS. A BASTIAN NO, NUNCA LEE LOS MP (?).



Clase 4 - Tier


Hace dos años se creía que este tipo de humano era producto de la mutación, sin embargo, nada distaba más de la verdad: los Tier fueron creados. A través de la experimentación genética, nacen estas criaturas, las cuales resultaron de la fusión de células humanas con animales, creando seres superiores con la fortaleza de ambas especies, aunque también con sus instintos. En una eterna lucha con su bestia interior es que aquí radica su mayor debilidad, volviéndose más primitivos en algunas ocasiones, sobretodo al paso de los años. Solamente se pudo lograr una correcta fusión con animales mamíferos, ya que los híbridos de aves, reptiles, animales acuáticos morían con mayor facilidad.


 
Clase 5 - VERRÜCKT (NO ELEGIBLE)


En otro tiempo fueron humanos, sin embargo, estas desafortunadas criaturas fueron las que encontraron mayor exposición a la radiación y por tanto, perdieron su raciocinio, volviéndose totalmente primitivas, entregándose a los instintos más básicos. La mayor parte habitan en el anillo de fuego, aunque se esparcen por todo el planeta y son mayoría, además de que su tiempo promedio de vida es exhaustivo, ya que adquirieron una notable resistencia e incluso, encontraron la manera de propagar su especie. Usualmente se mueven en manadas, adquiriendo una especie de mentalidad de "colmena"; son capaces de cruzar el mar, aunque se vuelven lentos en ambientes gélidos, por lo que irónicamente el invierno es la estación más segura del año. No piensan, no razonan, no sienten... se limitan a alimentarse de cualquier ser viviente, llegando a comerse entre ellos incluso. Algunos son cadáveres reanimados, se dice que por un efecto secundario de la radiación, sin embargo, eso permanece incierto...


 

© Creado por Theta Sigma

avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.