Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Importante: Facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante: Facciones

Mensaje por Helter Skelter el Jue Jul 20, 2017 10:05 pm




Facciones

La Alianza


(EN REVISIÓN)
Su territorio principal es lo que antes se conocía como Canadá, Estados Unidos y México.  Funcionan bajo un régimen militarizado, aunque no tan estricto como la Unión, ya que se le permite a los ciudadanos formar parte o no de la milicia, aunque a cambio se les entrena en combate y oficios, además de que se les otorgan raciones a modo de pago.
Su territorio está protegido entre dos oceános que lo separan del resto de las facciones. Se enfocaron en avances tecnológicos, por lo que es normal encontrar humanos con partes robóticas en este lugar, lo cual los vuelve los más fieles aliados de la corporación que controla mayor fuente de energía del planeta: Schäder Corp. Son gobernados por la Cámara, órgano compuesto por 4 Generales.

Cuentan con ciudadanos aumentados (próximamente un tipo de humano elegible), con los cuales se trabajan implantes cibernéticos que los convierten en humanos mejorados, sin embargo, ello requiere Neuropozina, un medicamente que solamente puede proveer Schräder.

Tienen una ciudad fortaleza en el este de Rusia, Naukan, que es el puente directo de EU al viejo continente. Todos sus ciudadanos cuentan con rango militar y son entrenados desde muy jóvenes, aunque no todos se especialicen en el combate, ya que se necesitan de todos los oficios para funcionar como la enorme base militar que son.



La Unión


(EN REVISIÓN)
Un régimen militarizado y totalitario en la que el Emperador tiene el absoluto control. Es algo parecido a la situación en Korea del Norte en el siglo XXI, lo cual, les da derecho a gobernar a sus ciudadanos como si fueran soldados, indistintamente de género o edad, otorgando como pago de una a tres raciones diaria de alimento, dependiendo de la utilidad del "recluta". En el caso de que no se pruebe útil, incluso a futuro, simplemente será ejecutado. Su territorio está confinado por una gran muralla, y aunque es un lugar seguro para sus "ciudadanos", deben someterse a este régimen de hierro para formar parte de él. No se puede abandonar el territorio sin expreso permiso del Emperador y ciertamente no se reciben visitas, a menos que se cuente con una invitación.

Está conformado por rusos, europeos, chinos y coreanos, principalmente del norte. Sus ciudades principal se encuentran en Moscú y su segunda fortaleza se encuentra en Novosirisk, la única barrera que merma el avance de la Alianza, al este de Rusia. Tienen una ciudad de 2 pisos en Korea, donde se trabajan varios avances tecnológicos, aunque estos se niegan a comerciar con Schräder, a quién consideran de La Alianza.

Puestos en consideración (Si deseas alguno pídelo AQUÍ donde además vienen explicados)
* Gran Emperador, general supremo y máximo dirigente: [Nombre NPC] (1/1)

* Emperatriz: [Cerrado]

* Comandante del ejercito imperial: (0/1)
   > Soldados con rango: (0/3)
   > Soldados: (0/5)

* Escuadrón de ciencia y medicina:
   > Líder: (0/1)
   > Miembros: (0/5)

* Escuadrón de recursos:
   > Líder: (0/1)
   > Miembros: (0/3)



Schräder Corp.


Es un bando neutral que se asentó en Berlín, Alemania. Antes del Helter Skelter, se les conocía mundialmente como la corporación encargada de los avances biológicos, médicos y tecnológicos. Fuera del ojo público, comerciaban armas bélicas con numerosos países, entre ellas, bombas nucleares. Después de la formación del anillo ardiente, y la caída de numerosos gobiernos, la corporación retomó la postura militarizada que los hiciera infames en el pasado, convirtiéndose gracias a ello, en los que más recursos poseían ya que eran los únicos capaces de producir etanol en grandes cantidades, que era el combustible que se utilizaba para mantener el flujo de energía.

El bando no se formó con fines humanitarios, si por la ambición de la familia Schräder, cuya ambición era el dominio mundial por medio de la dependencia a sus recursos que desarrollarían las naciones sobrevivientes, aunque eso no garantiza que no piensen en otras formas de lograrlo.



Independientes


No están ligados a ninguno de los bandos anteriormente mencionados, aunque debido a esto, se dedican a sobrevivir día a día en el exterior. Debido a sus estatus, no pueden buscar refugio en la Alianza o en la Unión Soviética sin afiliarse a alguno de los dos bandos, necesitarían moverse en bajo perfil en las ciudades de ambas facciones. Pero pueden pasearse por la Schräder Stadt si así lo desean, sin necesidad de trabajar para la corporación, debido a su neutralidad.

En los ultimos años han crecido pequeñas ciudades totalmente independientes. Hay una especial que ha durado tres años sobreviviendo sin ayuda alguna, conocida como "Shield City", un lugar que permite que las personas entren y salgan a su conveniencia siempre y cuando aporten al trueque y a la economía del lugar.




© Creado por Theta Sigma

avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.