Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

[Dudas, muchas dudas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dudas, muchas dudas]

Mensaje por Gou el Jue Sep 25, 2014 8:34 am

Buenas,

Soy nueva en el foro, de hecho me registré ayer, y antes de empezar a elaborar a mi personaje tenía algunas dudas que espero podáis solucionarme.

He observado que la gran mayoría de los usuarios del foro pertenecen a un bando independiente, es decir, que no están afiliados a ninguna de las tres grandes bandos y acorde con el post Helter Skelter: Bandos: "no pueden buscar refugio en la Alianza o en la Unión Soviética sin afiliarse a alguno de los dos bandos, necesitarían moverse en bajo perfil en las ciudades de ambas facciones." ¿Eso quiere decir que pueden estar en esas ciudades pero no de forma permanente o que no pueden pasear por allí en absoluto?

Yo, personalmente, estoy interesada en que mi personaje pertenezca a la Unión Soviética, pero no estoy segura si podría rolear con los demás dado a los diferentes de bandos.

También he estado echándole un vistazo a las profesiones que podría ocupar y me llaman la atención los recolectores. Quizás la pregunta sea estúpida pero, ¿éstos podrían moverse fuera de la Unión Soviética por trabajo? ¿o recolectan exclusivamente en su zona?

Por otro lado, respecto a las clases de humanos.

Sobre la clase 3-Geistig (no estoy interesada, es simple curiosidad) se supone que son más débiles, entre comillas, que un humano normal, ¿no? ¿Los dos poderes se pueden elegir al gusto del consumidor?  ¿Además de esos dos poderes tienen otros? He re-leído varias veces la descripción pero no me quedó nada en claro.

Creo que eso es todo. Perdón por tantas preguntas. Espero poder participar en el foro oficialmente muy pronto.

Gou

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dudas, muchas dudas]

Mensaje por Thomas Müller el Jue Sep 25, 2014 11:58 am

Considera las siguientes palabras como alguien que está familiarizado con las normas del foro por antigüedad e interés y no por ser miembro del Staff, por lo que puedes utilizarlas como referencia, mas no son la ultima palabra.

La mayoría de los independientes debe moverse o pasa gran parte de su tiempo lejos de las 3 ciudades icónicas de cada bando, siempre rondando los alrededores como vagabundos o trabajadores de medio tiempo. Aun así hay casos donde independientes con alguna buena razón o escusa -entre otros- puede tener temas en "El resto de la ciudad" en los subforos Stadt Schrader, New York ~ Alianza y Stalingrado - Unión Soviética.

Sobre la recolección.
Si eres miembro de la facción y eres recolectora, implica que tienes trabajo y trabajas para los Soviéticos lo que implica que debes tener alguna clase de horario, cuota de entrega, credencial o permisos. Sinceramente no se como se organizan cada una de las facciones en términos económicos, en particular porque los admin aun trabajan ello, pero una cosa es segura. Tienes permiso para recolectar en tu sector. Ahora si te interesa recolectar lejos de tu sector también es valido, pero tendrás que considerar que seguramente deberás luchar con otros recolectores u otros seres como los verrückt por los recursos o tu integridad.

En cuanto a los Geist.
En efecto, no pueden poseer todas las características físicas de un humano entrenado, pueden elegir ellos mismos sus poderes y el máximo es de dos, aunque todos los Geist poseen un grado muy básico de poderes psíquicos como la telekinesis.

Espero haber sido de ayuda.
avatar
Thomas Müller

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.