Conectarse

Recuperar mi contraseña


S T A F F


Bastian Schrader
PERFIL - MP
Natasha Konietsko
PERFIL - MP
weiß
PERFIL - MP
Últimos temas
» The search
Vie Ago 25, 2017 1:20 pm por weiß

» Importante: Registro de Imágenes
Miér Ago 23, 2017 12:36 pm por Helter Skelter

» Importante: Historia
Mar Ago 22, 2017 11:53 pm por Helter Skelter

» Importante: Guía de principiantes
Mar Ago 22, 2017 11:35 pm por Helter Skelter

» Capacidades físicas y mentales (Übernatürlich & Geistig)
Mar Ago 22, 2017 10:21 pm por Helter Skelter

» Firma de contrato
Mar Ago 22, 2017 5:55 pm por Natasha

» Importante: Ambientación (Construcción)
Vie Jul 21, 2017 1:11 am por Helter Skelter

» Importante: Tipos de Humano [Razas]
Jue Jul 20, 2017 10:16 pm por Helter Skelter

» Importante: Facciones
Jue Jul 20, 2017 10:05 pm por Helter Skelter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Abr 18, 2017 8:30 am.
Hermanos


Normales
Licencia de Creative Commons
Helter Skelter by Bastian Schrader is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Importante: Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Importante: Historia

Mensaje por Helter Skelter el Mar Jul 18, 2017 11:54 pm




Historia

- Capítulo 1 -


En la década de los 70, un asesino serial de nombre Charles Manson fue capturado por las autoridades estadounidenses, procesado y puesto en prisión con una sentencia de cadena perpetua. Durante el tiempo que vivió ahí, cientos de televisoras le entrevistaban, pero hubo una vez en el que sus palabras sonaron un poco fantasiosas, como si estuviese loco, lo estaba de hecho o esa era la impresión que daba al mundo el cual ahora le observa dentro de su jaula.

“Una gran guerra entre las potencias se desatara en un futuro no muy lejano, una en el que las diferencias de las razas, creencias, poder económico, todo eso será motivo suficiente para introducir al mundo en un periodo oscuro en el que ya nada será lo mismo.” Puede que aquellas palabras no sean exactamente las que dijo, pero es el contexto de su mensaje. A ese gran suceso lo llamo Helter Skelter repetidas veces, todos pensaban que era otra teoría apocalíptica como las muchas que ya existían, todos pensaban que él era tan demente como sonaba.

El 21 de diciembre del 2012, el día en el que los mayas dictaron que llegaría el fin de un periodo, era el fin de su calendario y todos pensaban que también sería el fin de la humanidad, mas no fue así. Fue tan solo el inicio de una nueva era, fue el día en el que el primer misil nuclear del siglo XXI fue lanzado, Estados Unidos fue el que lanzo la primera piedra, Irán su primera víctima. El conflicto se extendió, volviéndose en la tercera guerra mundial, la batalla campal entre Estados Unidos, Israel y la Unión Europea en contra de Rusia, China, Corea del norte, el medio oriente árabe y cualquier otro aliado que tuviesen, el mundo se estremecía con miedo a un apocalipsis nuclear.

Al año 2019 la guerra había alcanzado el punto en el que todas las naciones usarían todo lo que tenían para erradicar a sus enemigos, y por todo nos referimos a bombas nucleares que lanzarían a puntos estratégicos, ya no les importaba la vida de los inocentes, solo les importaba imponer sus ideales.
Da la casualidad que el 21 de diciembre de ese año, justamente 7 años después del inicio de los conflictos, un evento inesperado azoto a la tierra, el sol paso por un leve momento de inestabilidad en el que emitía torrentes gaseosos de grandes temperaturas a distintas direcciones, dando la casualidad de que uno de ellos impacto justo en el ecuador del planeta tierra.

Fue algo que no duro más de tres segundos, un pilar de fuego bajo de los cielos, esos segundos en los que se mantuvo sobre el planeta fueron suficiente para crear lo que de ahora en adelante se conocería como el anillo de fuego, ya que había dejado marca sobre el ecuador, formando un circulo llameante alrededor de la tierra.

Eso no fue lo único que provoco la llamarada. Su solo impacto provoco terremotos en distintas partes del mundo, volvió los cielos de un tono rojo, cambio el clima de la tierra como se le conocía en su totalidad. Los misiles nucleares que serían lanzados explotaron en el sitio en el que se encontrasen, y toda la radiación se estancó en la atmosfera, esparciéndose por todo el mundo a través del aire y sobre las aguas que cubrían el planeta.

Junto a la radiación, las enfermedades no se hicieron esperar. Gracias a la poca higiene, a los conflictos de guerra, el hambre y sobre todo el fatal hecho de que la radiación muta a las bacterias, virus y hongos ya existentes, creando así enfermedades mortales y muy diferentes a las que se pudiesen tratar. Una de ellas, una mutación del ebola mucho más mortal y fácil de transmitir. Fue tan inesperado como la llamarada solar, por ende la población mundial sobreviviente empezó a disminuir progresivamente, para ese entonces ya se habían muerto 70% de los humanos, el 30% restante presento mutaciones que dio paso a variaciones humanas.

Esta cadena de sucesos provoco la caída de muchos gobiernos, todos menos los de Estados Unidos y Rusia quienes habían optado por un sistema de gobierno no muy estable en el que intentaban usar la violencia para mantener el orden. En lo que quedaba de Europa, o al menos en Alemania, Schrader Corporation tenía una base en Berlin en la que daban refugio a cambio de recursos. Eran los más poderosos en aquel mundo peligroso, eran los que producían el etanol, tenían el control sobre el flujo de alimentos, agua, ellos tenían un monopolio absoluto, eran los dueños del mundo o al menos eso aspiran a ser.

En el año 2030, este es el estado en el que vive el mundo. Al gran cataclismo que ocurrió anteriormente recibió el nombre de “Helter Skelter”.





© Creado por Theta Sigma
avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Importante: Historia

Mensaje por Helter Skelter el Mar Ago 22, 2017 11:53 pm




Historia

- Capítulo 2 -


Han pasado 14 años desde el Helter Skelter (3 años desde el primer Capitulo).

El mundo ha logrado acomodarse como mejor ha podido con todos los recursos  que ha encontrado. La radiación ha cedido en algunos lugares y la población ha empujado a los mutantes y demás bestias hasta lograr construir pequeños pueblos "seguros" e independientes de las grandes naciones; aunque el que más ha durado lleva solamente un año en actividades. Se manejan por medio de la cacería, el truque y la búsqueda de recursos.

Berlín sigue siendo la cede de la Schrader Corp., la enorme corporación que con el tiempo sigue ganando poder y recursos hasta convertirse en el faro de la supervivencia... Aunque no para todos. Los aliados y la Unión Soviética se han aferrado a un cambio y evolución bastante marcada. De unos meses hacía acá ambos grupos han evolucionado a pasos ridículamente agigantados sin alguna razón en particular. Los rumores dicen que han encontrado una nueva forma de energía que harán pronto sean naciones poderosas. ¿Qué consecuencias podría traer aquello no solamente en aras del progreso y la sobre vivencia sino en aspectos bélicos?

Las mutaciones presentes en el planeta han escalado a nuevas aberraciones y productos "interesantes" dirían las lenguas más afiladas. ¿Los humanos estarán preparados después de 14 años en las ruinas de una gran pero ambiciosa civilización?





© Creado por Theta Sigma
avatar
Helter Skelter

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.